la guia de santiago

Estreno: Avatar | 18 diciembre 2009

Avatar es la nueva película de James Cameron, un filme que muestra el futuro de la humanidad cuando la tierra pierde los recursos para otorgar energía.

Este filme se contextualiza dentro de una humanidad, la cual ha acabado los recursos en La Tierra por lo que decide explorar otros planetas en busca de la energía que ya no se encuentra en el planeta. De esta forma encuentran Polythemis, cuya luna es llamada Pandora, lugar en el cual se desarrolla la película. En este sitio, hermoso e inexplorado, viven unos extraterrestres nativos cuya principal característica es que están en armonía con la naturaleza que los rodea, a diferencia de los humanos. Es en este marco en el cual se desenvuelve Jake Sully un ex marine que quedó parapléjico en combate. Él ha sido invitado a participar en el programa Avatar que tiene como objetivo luchar contra los nativos del planeta para quitarles el recurso natural que está siendo explotado por una corporación y que es clave para resolver los problemas de la tierra.

Jake Sully llega al planeta por medio de “conductores”, es decir su cuerpo no está en el planeta, sino en un laboratorio. Esto es Avatar un cuerpo extraterrestre manejado de manera remota por otra persona. La idea es infiltrarse en las líneas de los nativos y así ganar la guerra. Jake conoce a una hembra y se enamora de ella y a su vez es aceptado por su tribu. Es aquí cuando empieza a decidirse el futuro de la tierra.

Una excelente película recomendada para ver en 3D. Revisa el Trailer aquí.

Titulo Original: Avatar
Distribuidor: FOX
Calificación: TODO ESPECTADOR +7
Duración: 162 Min.
Género: Thriller, Aventuras, Acción, Ciencia ficción
Año: 2009
País: USA
Elenco: Michelle Rodriguez, Zoe Saldana, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Laz Alonso, Wes Studi, Stephen Lang, Joel Moore, CCH Pounder, Scott Lawrence, Peter Mensah, Matt Gerald, Dileep tRao, Julene Renee, Jacob Tomuri, Noli McCool, Peter Dillon, Kevin Dorman, Dean Knowsley, Sean Anthony Moran
Director: James Cameron

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: