la guia de santiago

NOFX en Chile | 16 diciembre 2009

Ya está confirmado que la banda punk rock californiana volverá a nuestro país el próximo 23 de febrero. Si bien aún no está  decidido, el concierto se realizaría en el Teatro Caupolicán, lugar donde se presentaron en su primera visita.

NOFX piso nuestras tierras por primera vez el 8 de octubre del 2006, ocasión en la que compartieron escenario con Vadca y Eterna Inocencia (Argentina). Sin duda ese día es recordado por los miles de seguidores que asistieron, ya que se trata de una de las bandas más emblemáticas del punk rock.

Es por eso que decidieron volver en marco de una nueva gira por sudamérica en la que también visitarán Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Brasil. La razón de este tour es promocionar su último trabajo discográfico, titulado “Coaster” y que fue lanzado el 28 de abril de este año.

Atentos a https://laguiadesantiago.wordpress.com/ ya  que estaremos siguiendo la noticia para poder entregarles más detalles de lo que será un concierto en el que de seguro habrán unas cinco mil almas coreando la canciones del grupo formado por Fat Mike (voz y bajo), El Hefe (guitarra), Eric Melvin (guitarra) y Erik Sandin (batería).


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: