la guia de santiago

Estreno: Por fin Viuda | 11 diciembre 2009

Esta película, de la directora francesa Isabelle Mergault, cuenta la historia de una mujer que está infeliz con su matrimonio y qué, por circunstancias de la vida, se le muere el marido.

Anne-Marie (Michèle Laroque) es una mujer de al rededor de cincuenta años que está infeliz con su marido. Ella no soporta el trato que su esposo le da y, de hecho, tiene un amante con el cual se siente más feliz, pese a que tampoco la trata bien. Con el tiempo la situación no da para más y Anne-Marie decide contarle a su marido y alejarse definitivamente de él. El problema es que no sabe cómo decirselo. Sin embargo la vida le “facilita” su objetivo, ya que cuando ella llega a casa, decidida a dejarlo, se entera que su esposo falleció en un accidente. Y cuando, Anne-Marie  cree que puede dar rienda suelta al amor con su amante, su familia se hace presente para apoyarla, pero de manera agobiante. Es, entonces, cuando se da cuenta que está más atrapada con su familia que con su propio marido.

Titulo Original: En fin Veuve
Calificación: Todo Espectador +7
Duración: 97 Min.
Género: Comedia
Año: 2007
País: Francia
Elenco: Michèle Laroque (Anne-Marie), Jacques Gamblin (Léo), Wladimir Yordanoff (Gilbert), Tom Morton (Christophe), Valerie Mairesse (Nicole), Claire Nadeau (Viviane), Eva Darlan (Catherine), Caroline Raynaud (Alexia), Paul Crauchet (Gaby), Michel Lagueyrie (Michel), Choukri Gabteni (Saadi).
Director: Isabelle Mergault

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: