la guia de santiago

Metal: Slayer lanzó su décimo disco | 10 diciembre 2009

World Painted Blood es el nombre del último trabajo discográfico de los estadounidenses, que comenzaron a grabar en octubre del año pasado y que terminaron en mayo de este año en un estudio de Los Angeles.

Slayer está compuesto por el bajista y vocalista Tom Araya, los guitarristas Kerry King y Jeff Hanneman y el baterista Dave Lombardo. Sus inicios datan de 1981 y desde entonces que recorren el planeta mostrando su música llena de mensajes relacionados al satanismo, la violencia, las guerras, muertes, asesinos seriales, etc.

Es por eso la importancia de esta banda trash metal, que ahora con la ayuda del productor Greg Feldeman lanzaron su décimo disco de estudio y que es muy distinto al resto. Por primera vez no tenían las canciones escritas y ensayadas antes de la grabación. En esta ocasión, el mérito es lo que realizaron en el estudio mismo.

“En este disco trabajamos más colectivamente, estábamos más atentos a las ideas de cada uno y con voluntad de probarlas, lo cual benefició al álbum”, comentó Dave Lombardo.

World Painted Blood, es un álmbum que trata de la muerte y la destrucción, de guerras, asesinos seriales y del Apocalipsis. Algunos de sus canciones son: “Psychopathy Red” (inspirada en el ruso Andrei Chikatilo el “Destripador de Rostov”, quien confesó asesinar a 56 niños. “Beauty Through Order”, “Unit 731”, “Playing With Dolls”, “Public Display of Dismemberment” y “Americon”, entre otros.

Anuncios

Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: