la guia de santiago

Hoy: Católica v/s Everton | 24 noviembre 2009

Hoy el elenco estudiantil se enfrentará a Everton como local y buscará asegurar su paso a semifinales del Torneo Clausura. En el partido de ida los “cruzados” vencieron a los “oro y cielo” 2-0, en Viña del Mar, con gran actuación de Damián Díaz (en la foto). 

El partido se jugará en el Estadio San Carlos de Apoquindo, a las 22:00 hrs. y será dirigido por el experimentado árbitro Carlos Chandía. Si bien el elenco de la franja tiene un pie en semifinales, Everton aún tiene opción por lo que el elenco de Nelson Acosta se jugará la vida en el partido de hoy.

Por su parte a los pupilos de Marco Antonio Figueroa les sirve cualquier empate o victoria, independiente del marcador. Everton debe ganar por dos goles o más para clasificar directo y el marcador 2-0 en favor de la visita, llevaría al alargue. De mantenerse este resultado, el paso a semifinales del Torneo Clasura se definirá desde los doce pasos.

Alineaciones:

Universidad Católica: Paulo Garcés; Marcos González, Mauricio Zenteno y David Henríquez; Rodrigo Valenzuela, Jorge Ormeño, Francisco Silva y Leonel Mena; Milovan Mirosevic y  Damián Díaz Y Roberto Gutiérrez.

DT: Marco Antonio Figueroa.

Everton: Cristian Torralbo; Marcos Velásquez, Adrian Rojas, Sebastián Rocco y Francisco Sánchez; Leandro Delgado, Nicolás Freitas, Benjamín Ruiz y Jaime Riveros; Maximiliano Pérez y Mauro Guevgeozian.

DT: Nelson Acosta.

Fecha:

Martes 24 de noviembre.

Hora:

22:00 hrs.

Lugar:

Estadio San Carlos de Apoquindo.

Valor entradas:

Desde $ 4.500 en adelante.

 

Deportes La Serena v/s Unión Española

El otro duelo que se juega hoy es la llave más pareja de los cuartos de final del Torneo de Clausura, ya que en el primer partido no se sacaron ventajas. La Serena y Unión Espñola se enfrentan a las 19:30 hrs. en el Estadio La Portada para definir a otro de los semifinalistas. 

En el partido jugado en el Estadio Santa Laura el resultado fue 1-1. Es por eso que hoy los “papayeros” esperan adjudicarse el paso a semifinales, ya que el gol de visita les permite acceder a dicha instancia con un marcador sin goles.

De todos modos ambos equipos saldrán en busca del triunfo sin especulaciones. Para acceder Unión Española a la semifinal debe ganar sin importar el resultado o empatar 2-2 o con un marcador con más goles. Por su parte, La Serena puede ganar por cualqueir marcador o empatar 0-0.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: