la guia de santiago

Estreno: Julie and Julia | 21 noviembre 2009

Este filme es basado en una historia real y dirigido Nora Ephron en la que se narra la historia de  Julie Powell una mujer que decide realizar, en un año, todas las recetas del libro “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” de la cocinera Julia Child.

Lo primero que hay que aclarar, es que estas dos mujeres pertenecen a tiempos diferentes. Julia Child (Meryl Streep) es una mujer norteamericana esposa de un diplomático. Ambos viven en Francia debido al trabajo de su marido y Julia, de profesión secretaria, decide que debe hacer algo para combatir la rutina. Por otra parte está Julie (Amy Adams) una mujer de 30 años que vive en Queens y trabaja de telefonista y que, al igual que Julia, siente que la vida pasa y ella no está haciendo mucho, mientras que sus amigas está rodeadas de éxito. Es por ello que Julie decide realizar 524 recetas en 365 días y contar su experiencia en un blog. Este hecho la lleva tener muchas seguidoras y, pese a que las historias son de momentos diferentes, tienen muchas similitudes.

 

Titulo Original: Julie and Julia
Calificación: Todo Espectador
Duración: 123 Min.
Género: Drama , Comedia
Año: 2009
País: USA
Elenco: Chris (I) Messina , Stanley Tucci , Amy (III) Adams Lindsay Felton , Vanessa Ferlito , Jane Lynch , Mary Lynn Rajskub , Meryl Streep
Director: Nora Ephron


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: