la guia de santiago

Nuevo Canal: NEO TV | 13 noviembre 2009

neotv copia

Una nueva forma de ver televisión llega a la web. Y es que por primera vez nace un canal desde y para Internet: NEO TV. En él se encontrará una diversa parrilla programática, la cual será posible ver cuantas veces uno lo desee. NEO TV  saldrá al aire el próximo 15 de noviembre, cuando el reloj marque las 0:00hrs y podrás ver su primer programa accediendo a NEOTV.CL

El primer programa que estará al aire es La Dosis, un programa de Rock y Metal conducido por Gustavo Moraga. Tanto este espacio como los demás, son dirigidos y producidos por Neutro Producciones, una productora joven que busca abrirse paso en el complejo y difícil mercado de las producciones audiovisuales.

Además, NEO TV tiene una línea editorial con un fin claro: apoyar y destacar 100% el talento chileno. En ese marco, este canal de internet está recibiendo Video Clips, Documentales y Cortometrajes para exhibirlos gratuitamente.

Sin duda Neo Tv es un nuevo concepto de hacer televisión, retirado de los márgenes habituales de los canales chilenos  y muy cerca de lo que será la televisión del futuro donde cada uno elige qué ver y cuándo hacerlo.

Entonces, la cita para ver el canal al aire es:

Fecha: 15 de noviembre.

Hora: 0:00hrs.

En la página de Internet: www.neotv.cl


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: