la guia de santiago

Vocalista de Aerosmith deja la banda | 10 noviembre 2009

steven2006

Luego de más de 30 años de tocar juntos el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, deja el grupo ¿Por qué?, las razones son variadas, porque hace 10 años no se motiva ni para escribir una canción con su compañero Joe Perry, porque está centrado en trabajar como solista y porque ya hace meses que no se comunica con el resto de la banda.

Pese a que la separación se veía venir, Aerosmith igual programó una serie de conciertos por América del Norte. Sin embargo la gira terminó cuando Tyler se cayó del escenario y desgarró un hombro. Sus compañeros ni siquiera lo fueron a ver al hospital.

Todo quedó sentenciado cuando Tyler dijo en una entrevista que se centraría en su propio proyecto titulado “Brand Tyler”, dejando de lado a sus compañeros de grupo.

De todas formas Aerosmith sigue con o sin el vocalista. Esto lo dejan saber por medio del Twiter y através de Perry, quien dijo que “la banda está más caliente que nunca” y que “no se pueden tirar 40 años de historia a la basura”.

Sin duda es un hecho lamentable para quienes gustan del estilo y la música que este grupo ofrece. Pero de todas formas seguirán sonando en muchísimas radios canciones como Crazy o Amazing.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: