la guia de santiago

Vertigo, Velocidad y Precisión el el Súper Drift Chile | 29 octubre 2009

drift350Llega por primera vez a Chile las carreras drift con pilotos de diversas partes del mundo. Este evento se realizará en el parque o’higgins el 4 de diciembre.

Los drift son frenadas en carrera con la cual se busca girar con la mayor precisión y ángulo en búsqueda de perder la menor velocidad. Originado en Japón, estas competencias son populares en Estados Unidos y varios países del mundo.

En esta oportunidad no habrá competencia por quien llega primero, sino más bien por quién hace los mejores drift. Es por ello que se adopotó el estilo “pareja”, el que coloca a los dos competidores a seguirse en diversos tramos de la pista. Es decir, el que va primero impone su ritmo mientras que el otro lo sigue y luego cambian para que el que iba atrás tenga la posibilidad de “imponer sus términos”. De esta manera el jurado califica a quien logró “driftiar” mejor.

Las tres entradas más caras tienen la posibilidad de acceder a los boxes una hora antes de cada show. Todos quienes compren entrada participan de un sorteo en el cual el premio es subirse con un piloto a probar la pista.

Precios: desde $8.000 a $50.000 (preventa hasta el 7 de noviembre)

Fecha: 4 de diciembre.

Hora: 18:00hrs.

Lugar: Explanada Parque O’higgins (Accesos por Av. Viel, Av. Rondizzoni y Av. Tupper)

Venta de entradas: Sistema Feria Ticket.


30 comentarios »

  1. muy bueno que hagan este tipo de concurso para los fanaticos de los autos los felicitos

    Comentario por juan navarro navarro — 6 noviembre 2009 @ 12:32 pm

  2. muy buena la pagina de mucho interes para los usuarios del mundo quiero tambien que sepan que los auditores de mi lugar de trabajo les parese una buena idea mmm tambien como puedo participas para ganar una entrada gratis al drift de derco amenizado

    Comentario por LEONARDO GARATE OLIVARES — 9 noviembre 2009 @ 12:23 pm

  3. a tambien soy fanatico de las tuercas como se puiede participar conosco al un gerente de derco pero nose si ablar para que me consiga una entrada aparte que estoy cesante en estos momentos y soy de los andes igual es una cantidad que no deja de decear por el costo le agradeco este espacio online

    Comentario por LEONARDO GARATE OLIVARES — 9 noviembre 2009 @ 12:25 pm

  4. me gusto harto la pagina deverian hacer mas evento de este tipoa mi me gusta participal esto evento soy un amante de los autos

    Comentario por francisco prado osorio — 9 noviembre 2009 @ 12:35 pm

  5. PONGAN MA VARATA LA ENTRADA

    Comentario por Anónimo — 9 noviembre 2009 @ 1:26 pm

  6. pofa¡¡ bajen las entradas me encataria ir con mi hijo de 3 años q le facinan los autos.

    Comentario por tamara valdebenito — 9 noviembre 2009 @ 4:18 pm

  7. porfin que llego el verdadero drifting ( a la deriva ) espero juntar mucha plata $ para poder ir porque me gustan muchoo los autos todo lo que tenga rueda y motor… quiero puro ir voy ha prender muchas velas para que pueda ir a ver los autos ya que no va ha ver otra oportunidad y ojalas que esto eventos lo agan mas amenudo… yo soy un amante de las tuercas y el auto que mas me gusta y me gutaria que estuviera es el auto mitsubishi evolution… jeje tengo buen gusto o si no el subaru impreza wrx sti ji! porfa dios alludame a que mis sueños se agan REALIDAD y a mi papà que esta en el cielo que a el tambien le gustavan los motores por fa`pa te lo ruego… ya xaoo

    Comentario por marcelo Dk — 9 noviembre 2009 @ 10:40 pm

  8. estamos listos para ir

    Comentario por manuel — 10 noviembre 2009 @ 9:49 pm

  9. estamos listos para verlos

    Comentario por manuel — 10 noviembre 2009 @ 9:51 pm

  10. Por fin traen algo de tuerca para chile, lo fome que todo es en Santiago, se olvidan de viña , me encantan los autos de carrera con esos motores potentes y los colores llamativos, espero poder ir a santiago y disfrutar de este evento que ya em tiene ansiosa saludos chau

    Comentario por graciela — 12 noviembre 2009 @ 8:12 pm

  11. exelente vi el del año pasado y me encanto estoy esperando el de este año , a si que todos los fanaticos del drift extremo ballan y les prometo que les va a encantar

    Comentario por cristobal — 16 noviembre 2009 @ 8:59 pm

  12. es solo el 4 wn ?D:

    Comentario por Diego — 16 noviembre 2009 @ 10:29 pm

  13. Hola me encantaria ganarme unas entraditas ya que siendo mujer por que no me han de gustar los rugidos de los motores y mas aun el drift y que mejor si son los que salen en la genial pelicula de rapido y furioso las he visto todas, espero ser una de las afortunadas para sistir a este evento que es espectacular y mas aun que esten aca en chile, no me lo perderia por nada pero por problemas de $$$ no tengo la oportunidad de ir, espero ganarmelas y si sin dobles mejor asi llevo a mi hijito que tambien les encantan los autitos.Saludos y gracias por el espacio.

    Comentario por lelia poblete — 18 noviembre 2009 @ 3:22 pm

  14. Desafio a los pilotos que vendran ya que en Chile tambien se hacen Drift y de mucho mejor calidad y aun mas completos, quiero desafiarlos porque yo realizo un show espectacular, y lo malo que en nuestro pais no se da la posibilidad de dar a conocer este tipo de deportes, y porque cuando vienen de fuera se arma tanto alboroto, insisto en el desafio y veran que aqui hay mil veces mejores..

    Comentario por El Bombero — 18 noviembre 2009 @ 4:07 pm

  15. aguante la uc

    u

    Comentario por freddy — 19 noviembre 2009 @ 12:43 pm

  16. bkn conchetumare bienen es muy bueno y na q decir yo quiero ser como ellos cuando grande

    Comentario por matias — 19 noviembre 2009 @ 4:18 pm

  17. wena la movia quero q lleguen para Arica

    Comentario por bayron gallardo — 19 noviembre 2009 @ 5:01 pm

  18. al fin eventos de calidad pa los fanaticos tuerca de chile!!!!!!
    hay ke hacer ruido para tener un autodromo decente y apto para todo tipo de evento automiovilistico en chilito!!!!!!!!….
    ke gane el mas seco y aguanten el olor a neumatico kemao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario por arielolado — 20 noviembre 2009 @ 2:00 pm

  19. mui buen espectaculo juntando las lukas para ir nos veremos alla saludos a todos

    Comentario por patrico vivanco — 20 noviembre 2009 @ 3:18 pm

  20. esa wea va a ser la raja…el qe se lo pierde se arrepentira toa su vida ARRIBA EL AUTOMOVILISMO

    Comentario por Matias Leiva — 21 noviembre 2009 @ 7:42 pm

  21. la fecha de preventa son solo hasta el 7 de noviembre?

    Comentario por aby — 22 noviembre 2009 @ 9:26 pm

  22. esta muy bueno esto,ojala los vea de cerquita,wenno y por carreras ygual le gano a un subaru con mi corsa jejeje los felicito muy buen evento ahy estare

    Comentario por transportador — 22 noviembre 2009 @ 11:32 pm

  23. Así es. Es lo que hasta ahora tenemos entendido. Saludos y gracias por visitar laguiadesantiago.wordpress.com

    Comentario por laguiadesantiago — 22 noviembre 2009 @ 11:52 pm

  24. por fa vajen la entra quiero ir con viejo wn
    soi muy fanatico de los autos wn porfa vajen la entradas porfa los aoutos son todo para mi wn ojalas q pueda ir wn deseo ir ya le dije a mi papa para poder ir wn ya nos vemos ojalas q pueda ir

    Comentario por mario — 24 noviembre 2009 @ 5:57 pm

  25. me gusto q aganesto ojalas q vengan mas segido a chile

    Comentario por mario — 24 noviembre 2009 @ 5:59 pm

  26. x fa me encantaria ir a ese evento lo estaba esperan2……..bajen 1pokito ls entradas..salu2 a tdos los fanaticos de los dift y ls tuercas.

    Comentario por guito — 30 noviembre 2009 @ 7:26 pm

  27. AL COMPRAR TU ENTRADA ES VALIDA PARA LOS 3 DIAS ? EN CASO CONTRARIO ES UN ROBO. QUE ME DICEN ?

    Comentario por JORGE — 2 diciembre 2009 @ 10:07 am

  28. amo los autos si estubiera el nissan skaline seria mas que hermoso pero creo somos muchos los amantes de autos en chile por eso deberian poner mas accesibles las entradas de manera que puedan ser mas seguidos estos eventos y en chile se pueda hacer un lugar definitivo para verlos todos los fines de semana salu2

    Comentario por ronny — 3 diciembre 2009 @ 1:01 am

  29. Pucha q pena no haber sabido antes para poder haber juntado la platita para q pudieran ir mis hijos ,para uno de ellos los auto es su vida y yo lo apoyo porque con eso èl es muuuuuuy feliz y como madre eso es lo q me importa.Ojalà pueda haber algo en internet para q lo vea.

    Comentario por NELLY — 3 diciembre 2009 @ 1:42 pm

  30. bueno yo fui el domingo y en verdad supero mis espectativas estuvo muy bueno y ojala se repitan mas eventos de este tipo

    Comentario por kelly — 6 diciembre 2009 @ 5:48 pm


Responder

