la guia de santiago

Clases de Yoga gratis en tres Comunas | 27 octubre 2009

yoga5aLa Asociación Chilena de Yoga  invita a todos los interesados en conocer más de esta disciplina a participar en las clases que se imparten en las comunas de: Las Condes, La Reina y Santiago Centro. Estos cursos se imparten todos los días domingo.

La página suguiere lo siguente:

“Llega puntualmente a la clase. Cuida que hayan transcurrido al menos 2 horas desde el desayuno.Viste ropa cómoda. Trae una manta o colchoneta delgada para el suelo. Si tienes alguna dolencia física, consulta a tu médico para que autorice tu participación.”

Precios: Participación gratis.

Fecha: domingos

Hora: 10:30 a 12:00 hrs.

Lugar:

Las Condes: Parque Araucano (Entrar por Av. Presidente Riesco llegando Av. Manquehue)

La Reina: Corporación Cultural de La Reina (Casona Nemesio Antúnez. Avda. Larraín 8580, esquina Ossandón)

Santiago Centro: Parque O’Higgins (Entrada por Rondizzoni, sector piscina)

 


28 comentarios »

  1. Hola, me gustaria tomar clases de hatha yoga en un lugar recomendado, ojalá en la reina. Ustedes podrían indicarme algún centro?
    Gracias, Sol

    Comentario por Sol Prado — 20 julio 2010 @ 10:41 am

  2. Necesito saber si todavia se estan haciendo estas clases y sobre todo en la reina, lo necesito para mi hija con autorizacion e indicacion medica…agradeceria una pronta respuesta..!!!gracias!!

    Comentario por marcela alvear — 10 diciembre 2010 @ 9:27 am

  3. Hola estoy muy interesada por tomar clases de yoga me gustaria saber si todavia estan haciendo clases , ojala lo mas cercano de maipu…agradeceria una pronta respuesta … gracias

    Comentario por marisol — 13 enero 2011 @ 11:37 pm

  4. ME INTERESA INTEGRARME, AUN IMPARTEN HASTA HOY LAS CLASES?? ESPER RESPUESTA

    Comentario por CLAU — 9 febrero 2011 @ 1:52 am

  5. Aun continuan las clases? me interesa saber.
    PD: espero la respuesta, gracias

    Comentario por Scarlette — 5 abril 2011 @ 10:49 pm

  6. Aun se imparten las clases ?😀
    de ante mano gracias

    Comentario por Pamela — 7 abril 2011 @ 3:26 pm

  7. quisiera saber si estan estos curso en el parque contesten porfa

    Comentario por manuel — 4 mayo 2011 @ 9:22 am

  8. Necesito saber si aun estan impartiendo estas clases ??

    Gracias.

    Comentario por irma — 1 junio 2011 @ 4:11 pm

  9. QUISIERA SABER SI TODAVIA SIGUEN INPARTIENDO CLACES DE YOGA mi telefono es 75085256

    Comentario por Anónimo — 18 junio 2011 @ 8:58 pm

  10. Todavía sigue? gracias:)

    Comentario por Anónimo — 20 junio 2011 @ 9:27 pm

  11. ME GUSTARIA SABER SI SE SIGUEN HACIENDO LAS CLASES EL DIA DOMINGO
    EN LAS CONDES

    Comentario por Anónimo — 2 julio 2011 @ 5:57 pm

  12. y al final a todas las personas que preguntaron si aun se imparten las clases, les llego respuesta??? por favor respondanme muchas gracias.

    Comentario por chika — 8 agosto 2011 @ 12:17 am

  13. También quisiera saber sin aún se imparten las clases en La Reina, estoy verdaderamente muy interesado.
    Gracias,

    Comentario por Emilio — 29 agosto 2011 @ 1:02 am

  14. Todavia se imparten estas clases? Me encantaría asistir los clases en las condes!
    Gracias,

    Comentario por Emily — 6 septiembre 2011 @ 9:22 pm

  15. hola me gustaria saber si todabia dan clases en el parque ohiggins……gracias

    Comentario por seba — 31 octubre 2011 @ 9:53 pm

  16. Hola hoy como a las 9:30am me encontre con una profesora de yoga y me comento que las clases son los domingos a las 10.00am y el miercoles a las 7:30pm yo la encontre por el parque que esta a un costado de la Iglesia del Rosario ingresando por presidente riesco. Espero que les sirva de todas el miercoles les confirmo porque voy asistir .
    Saludos

    Comentario por Anónimo — 14 noviembre 2011 @ 12:50 am

  17. hola, me gustaria saber si aun hacen yoga en el parque ohiggins y que horarios tiene
    muchas gracias

    Comentario por Vane — 22 noviembre 2011 @ 2:37 am

  18. Hola quiero saber si a la fecha estan las clases de yoga en el parque santiago centro….
    gracias

    Comentario por Rossana — 14 marzo 2012 @ 10:45 am

  19. quisiera recomendarle a un amigo muy querido que practique yoga para que se sienta muy feliz me podrian dar el imaill de uds por favor gracias

    Comentario por Anónimo — 13 abril 2012 @ 11:12 pm

  20. hay algun telefono o correo de contacto???

    Comentario por Loan — 14 abril 2012 @ 10:43 pm

  21. yo también quisiera saber si siguen funcionando las clases en Stgo. centro y también algún teléfono de contacto por favor…

    Comentario por Isabel — 3 julio 2012 @ 9:16 pm

  22. Hola me gustaría saber si aun están haciendo las clases de yoga??

    Comentario por catalina — 2 enero 2013 @ 5:50 pm

  23. quisiera saber si aun asen clases de yoga por que las necesito y no tengo como para costearme. agradezco su respuesta.

    Comentario por catherine — 22 enero 2013 @ 3:42 pm

  24. aun estan haciendo las clases stgo centro gracias

    Comentario por ximena arzola — 8 marzo 2013 @ 8:56 am

  25. Hola, Soy Adriana Mellado, profesora de la Asociación Chilena de Yoga y me sorprendo al ver esta página, con tantas preguntas sin responder, lo siento pero primera vez que la veo.

    Les puedo informar que YOGA GRATIS está funcionando desde hace 9 años en el Parque O’Higgins, frontis del Jardín Infantil (entrar por Rondizzoni) y En La Reina, Casona Nemecio Antunez,
    Larraín 8580.

    Están todos cordialmente invitados. Se sugiere llevar ropa cómoda y mat o manta.

    Por favor envía este mensaje a todos tus contactos. Muchas gracias.

    ACHY.

    Comentario por Adriana Mellado Garce — 21 marzo 2013 @ 11:43 am

  26. se puede asistir a las clases

    Comentario por claudia — 15 agosto 2014 @ 11:21 pm

  27. Hola, todavía estamos funcionando, en el mismo lugar a la misma hora y el mismo día, Tendremos un clima exelente este Domingo, yo haré la clase. los espero ! ! Adriana.

    Comentario por Adriana Mellado — 10 septiembre 2016 @ 6:26 pm

  28. Hola, quiero agradecer a todas las personas que se han dado el trabajo de enviar estos mensajes preguntando por la clase.

    En el facebook siempre está la invitación, es poca la gente que asiste. por lo tanto todos y todas serán bienvenidos, de 4 años para arriba. No se lo pierdan, es GRATIS ! ! ! !

    Comentario por Adriana Mellado — 22 septiembre 2016 @ 11:22 am


Responder

