la guia de santiago

Manu Chao vuelve a Chile | 26 octubre 2009

Esta es una muy buena noticia para los miles de fanáticos que el ex Mano Negra tiene en nuestro país. Luego de un largo tiempo de  negociaciones, la productora independiente Toma, confirmó la visita del artista franco-español, quien  se presentará el próximo 26 de noviembre en el Velódromo del Estadio Nacional.  Las entradas estarán a un precio único de $11.000, una de las exigencias del cantautor luego de que en su última visita, consideró que el precio de los boletos estaba demasiado alto,  por lo que exigió realizar un concierto gratuito en una zona popular. Las entradas se comenzarán a vender desde las 00:00 hrs del sábado a través de Ticketmaster, y sin cargo en la tienda The Knife de la galería Eurocentro y en el local Cannabis del Portal Lyon, en Providencia.

manu-chao4487

El popular artista franco-español visitará la capital para realizar un concierto en el que promocionará su último disco: “La Radiolina”.

Finalmente la productora independiente Toma confirmó la visita de Manu Chao a nuestro país el próximo 26 de noviembre. El concierto es parte de la gira “Tombolatour 2009”, que ha llevado al artista recorrer Francia, Cuba y Argentina, entre otros países.

En el show promocionará su último trabajo discográfico “La Radiolina”, cuyo primer sencillo es “Rainin’ in paradize”.Las entradas, tras petición el propio artista, tendrán un valor único de $ 11.000.

Esto, ya que la vez pasada que el ex Mano Negra visitó Chile encontró muy alto el precio de las entradas para su recital, por lo que en esa ocasión, decidió hacer un show gratuito en La Pintana, al que asistieron cerca de 4 mil fanáticos.

Los tickets para asistir al espectáculo de este 26 de noviembre comenzarán a venderse a partir de las 12:00 a.m. de este sábado, a través del sistema Ticketmaster y en las tiendas The Knife del Eurocentro y Cannabis del Portal Lyon.

Fecha:

26 de noviembre.
 
Hora:
Por definir.
 
Lugar:
Velódromo Estadio Nacional, Av. Grecia # 2001 (Ñuñoa).
 
Valor entradas:
$ 11.000 general más cargo de servicio Ticketmaster. Tienda The Knife, Eurocentro (sin cargo). Tienda Cannabis, Portal Lyon (sin cargo).

2 comentarios »

  1. Hola, sabe alguein como podria ganar una invitacion para manu chao

    Comentario por Andres Muñoz — 25 noviembre 2009 @ 12:02 pm

  2. Humilde el cabro, me cae bien.

    Comentario por Joselito — 27 enero 2010 @ 5:05 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: