la guia de santiago

Marco Antonio Solis vuelve a Chile | 12 octubre 2009

MARCO ANTONIO SOLIS

El famoso cantante azteca visitará nuevamente nuestro país. Estas vez la cita está agendada para noviembre y será por partida doble.

Y es que Marco Antonio Solis está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y hoy es uno de los artistas más destacados de la música latina y romántica en todo el mundo. Es por eso que no puede desaprovechar presentarse en Chile, donde tiene una gran cantidad de seguidores.

El primer show lo realizará en el Estadio Germnán Becker de Temuco, el miércoles 18 de noviembre. Dos días después, es decir el día viernes 20, se trasladrá a la capital para presentarse en el Arena Santiago.

Las entradas para ir a los conciertos del romántico cantante mexicano ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster.

SHOW EN SANTIAGO

Fecha:

Viernes 20 de noviembre.

Hora:

21:00 hrs.

Lugar:

Arena Santiago, Av. Beaucheff # 1204 (Metro Parque O’ Higgins).

Valor entradas:

Platea alta: $ 20.000
Platea baja: $ 39.000
Silver: $ 50.000
Platea baja preferencial: $ 56.000
Platinum:  $ 70.000
VIP:  $ 90.000

SHOW EN TEMUCO

Fecha:

Miércoles 18 de noviembre.

Hora:

21:00 hrs.

Lugar:

Estadio Germán Becker.

Valor entradas:

Galeria: $ 12.000
Cancha: $ 16.000
Andes: $ 20.000
Pacífico: $ 28.000
Butaca: $ 40.000
VIP: $ 44.000
Golden: $ 60.000
Premium: $ 76.000

*Hasta el 18 de octubre la compra de tickets para este show está con 20% de descuento.


32 comentarios »

  1. hola soy de chillan, y con un grupo de amigas queremos que venga marco antonio a chillan o a concepcion
    gracias

    Comentario por BARBARA LIBERONA — 15 octubre 2009 @ 3:10 pm

  2. hola soy una gran admitadora de este cantante mucho me gustaria poder verlo y escucharlo en vivo ese es uno de mis suños dorados pero creo que nunca podre lograrlo

    Comentario por Maritza Chavarria Cid — 15 octubre 2009 @ 11:24 pm

  3. hola me gustaria que Marco Antonio mi idolo venga a Costa Rica para poder cumplir mi sueño dorado.

    Comentario por Maritza Chavarria Cid — 15 octubre 2009 @ 11:25 pm

  4. Hola me encantaria ir al concierto de Marco Antonio ya que es uno de mis idolos seria un sueño estar frente a el y me cante chao suerte

    Comentario por Mirta — 16 octubre 2009 @ 10:21 am

  5. hola soy una de las fanaticas de marcos lo cual es un muy bn momento de para axistir a su concierto aka en temuco es
    es un agrado de poder estar en primera fila

    Comentario por nelly marilyn maquepilla olivera — 16 octubre 2009 @ 1:39 pm

  6. ola soy una fans de este minasoo me encanta¡¡¡¡ es espectacular lo mejor k ay en la misica romantica estoy ai sin falta u.u.u. te amoooooooooooooooooooooo ……………………..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eres lo mejorrr si o si voy a tu concierthoo¡¡¡¡¡(L)(L) en santiago lo esperoo¡¡¡ te kieroo¡¡¡¡¡

    Comentario por veronica peces — 16 octubre 2009 @ 9:15 pm

  7. demasiado cara las entradas

    ni un brillo

    Comentario por francisca — 17 octubre 2009 @ 8:14 pm

  8. bn super bn marcoo antonio solis vendra a temuco como debeser no mas pero yo opino que deberia ir a otros lugares de chile tabn ya q muchas mujees quizas esta sea la unica oportunidad dec sus vidas para verlo xD

    Comentario por ingrid — 17 octubre 2009 @ 11:33 pm

  9. Sr,gracias por darnos tanto con su talento.
    saludos.

    Comentario por manuel villalobos rodriguez — 21 octubre 2009 @ 12:21 am

  10. k bueno k venga un artista tan bueno como el ,le keria regalar la entrada a mi mama ,pero el precio esta por las nubes….

    Comentario por jenniffer rojas — 21 octubre 2009 @ 7:15 am

  11. quiero saber quien trae a marco antonio solis……
    me refiero a los auspiciadores………
    cualquier informacion se le s agradece

    Comentario por irma — 21 octubre 2009 @ 2:15 pm

  12. Por qué no pasa por CONCEPCION??? Somos varias las “fanáticas y no tanto” que pagaríamos por ir a verlo… SOLIS en Concepción por favooooor!!!

    Comentario por CARMEN GLORIA — 21 octubre 2009 @ 2:16 pm

  13. me encantaria poder verlo y escucharlo hare todo lo posible por ir a su concierto te am marco antonio

    Comentario por fabiola ramirez — 22 octubre 2009 @ 10:12 am

  14. si o si voy con mi mama al concierto de su gran idolo el 20 de noviembre………..

    Comentario por francisca — 28 octubre 2009 @ 12:13 pm

  15. hola soy jose ojala que pasara por la 4 region soy un fan de marco antonio solis tengo todos sus cd

    Comentario por jose ramos — 29 octubre 2009 @ 1:46 am

  16. hola tengo una consulta dicen que marco antonio solis va ha estar en puerto montt el 17 de noviembre es verdad

    Comentario por alejandra uribe — 3 noviembre 2009 @ 8:43 pm

  17. Así es. Estará allá el 17 de noviembre a las 21:00hrs en el Arena Puerto Montt. Gracias por visitar La Guía de Santiago

    Comentario por laguiadesantiago — 4 noviembre 2009 @ 12:38 pm

  18. fue una gran idea k marco antonio solis este en chile
    besos xao

    Comentario por rosa castillo — 10 noviembre 2009 @ 9:43 pm

  19. hola..
    escuché que Marco antonio Solis iva a dar un concierto en Puerto Montt el 17, ¿es cierto?

    Comentario por Daniela — 13 noviembre 2009 @ 1:23 pm

  20. estoy feliz de que vuelva a chile siempre sera bienvenido ,te esperamos con ancias …..nos vemos alla….

    Comentario por luz camila rosero magaña — 15 noviembre 2009 @ 5:27 pm

  21. estoy feliz de que vuelva a chile siempre sera bienvenido ,te esperamos con ancias …..nos vemos alla….te quiero mucho

    Comentario por luz camila rosero magaña — 15 noviembre 2009 @ 5:27 pm

  22. Estoy mas que feliz que un artista de la talla de Marco Antonio Solis nos visite nuevamente, soy de Santiago y estare en el movistar arena como he estado en todas las presentaciones de el en Santiago de Chile, para mi el mejor…………..Marco eres bienvenido te esperan tus damitas

    Comentario por Juana Meza Rubilar — 17 noviembre 2009 @ 8:07 am

  23. fui al concierto de marco antonio solis lo pase fantastico fui con unas colegas del cesfam villa alegre temuco .es lo maxsimo estar frente a el y cantar sus canciones todabia no se me pasa la alegria saludos al lago rapel

    Comentario por gladys espinoza — 23 noviembre 2009 @ 1:36 pm

  24. ERES LO MAXIMO MARCO ANTONIO!!!!!

    Comentario por Ruth — 28 noviembre 2009 @ 4:59 pm

  25. SOY UNA ADMIRADORA DE TUS CANCIONES DE TU PERSONA, SOY DE LA OCTAVA REGIÓN Y TENGO TODA LA COLECCIÓN DISCOGRAFICA. CARIÑOS

    Comentario por Ruth — 28 noviembre 2009 @ 5:01 pm

  26. holaconcepcion, talcahuano.te querido marco espero que te encuentres muy bien te deceo lo mejor del mundo ahora y siempre te quiero decir que eres el mejor cantante del mundo me encantan tus canciones soy una encantadora de tus canciones y de tu persona eres muy lindo cuidate muxo, muxo, muxo.chau quien te saluda yenifer soy de quiero un monton.te chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Comentario por yenifer ramirez — 4 enero 2010 @ 6:03 pm

  27. Ere la persona más linda que he visto en mi vida!!!! gracias por transmitir tanta luz, energía, emociones y por supuesto me haces soñar con tus lindas cancione.
    Que Diosito te ilumine siempre.

    Ana María

    Comentario por ana maria guzman — 24 febrero 2010 @ 4:53 pm

  28. Eres la persona mas iluminada que he visto en mi vida…gracias por transmitir tanta belleza en todo sentido de la palabra…que Diosito te bendiga siempre.
    Ana María

    Comentario por ana maria guzman — 24 febrero 2010 @ 4:54 pm

  29. NESECITO DESCARGAR LA MUSICA DEL CONCIERTO EN CHILE

    Comentario por Emilce — 14 marzo 2010 @ 3:54 pm

  30. me encantaria que marco antonio solis viniera a valdivia ciudad de los rio en chile porque uno que es del sur es mas cerca para poder ir a verlo

    Comentario por eugenia colillanca — 14 diciembre 2010 @ 3:11 pm

  31. hola muy buenas noches mi nombre es Jean y soy del fans club oficial En Pleno Vuelo de Marco Antonio Solis un abrazo grande

    Comentario por Jean — 12 noviembre 2011 @ 1:16 am

  32. Ola saben me encanta q venga este cantante ya q mi mama es una admiradora de el y a ido a todos sus conciertos en Chile y a este igual asistirá q bueno me alegro mucho es un excelente cantante tiene temas muy lindos

    Comentario por aracelly — 27 agosto 2012 @ 1:47 am


Responder

