la guia de santiago

Comunicado Oficial de la suspención de la Fiesta Havanizate | 6 octubre 2009

a63orishas copia

“La producción de la Fiesta Havanízate, informa a la opinión pública que se ha debido cancelar el espectáculo a realizar el jueves 8 de octubre en el Teatro Caupolicán.

La decisión se ha tomado debido a que el grupo cubano Orishas canceló su gira latinoamericana, sin que hasta ahora se conozcan detalles de cuáles son sus razones.

Debido a que la presentación de Orishas era el espectáculo central de la fiesta, los organizadores se vieron forzados a tomar esta determinación por respeto a los clientes que compraron sus entradas.
Producto de lo anterior, se ha instruido a la compañía Ticketmaster Chile, para que inicie el inmediato proceso de devolución de entradas a todos aquellos que las hayan adquirido.

La organización del evento lamenta profundamente la cancelación del espectáculo, decisión que no es de su responsabilidad. Por lo mismo, declara que ha iniciado acciones para obtener una respuesta oportuna de parte del grupo Orishas, para así conocer su decisión de no visitar  Latinoamérica en fecha próxima.”

Productora La Oreja


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: