la guia de santiago

La Oreja de Van Gogh lanzará nuevo disco | 30 septiembre 2009

LA OREJA NUEVO DISCO

Tras el gran éxito de su último disco, los españoles están más que anciosos con su nueva producción musical, titulada “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”. Este 20 de octubre será el lanzamiento del disco con “Cuéntame al oído” como primer sencillo.

Este nuevo trabajo incluirá 11 de sus grandes éxitos con la voz de su nueva vocalista Leire Martínez, quien se incluyó a la banda el año pasado. Pero como si fuera poco el disco contará con los arreglos musicales de la Orquesta Sinfónica de Bratislava.

Algunas de las canciones regrabadas son: El último vals, París, La playa, Cuéntame al oído, Jueves, Rosas, Deseos de cosas imposibles, Soledad, Muñeca de trapo, 20 de enero y Puedes contar conmigo.

Si bien muchos pensaban que al cambiar de vocalista el grupo perdería popularidad, estaban completamente equivocados, ya que “A las cinco en el Astoria” fue todo un éxito tanto en España como latinoamérica. Y es que la voz de Leire Martínez sí que tiene lo suyo. De hecho consiguieron Disco de Platino en su país y Disco de Oro en Chile, Colombia y México.
 
Con su nuevo trabajo discográfico, “Nuestra casa a la izquierda del tiempo”, La Oreja de Van Gogh continúa su exitosa trayectoria que comenzó hace más de 10 años y que ha dado como resultado los álbumes “Dile al sol” (1998), “El viaje de Copperpot” (2000), “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” (2003), “Guapa” (2006) y “A las cinco en el Astoria” (2008).

Además de más de seis millones de discos vendidos en todo el mundo, premios Grammy Latino, Premios de la Música, Amigo, Ondas, MTV y Festival de Viña del Mar, La Oreja de Van Gogh ha recorrido el mundo con innumerables conciertos en Estados Unidos, Japón, Chile, Argentina, Uruguay, México, Puerto Rico, El Salvador, Perú, Panamá, Ecuador, Colombia, Guatemala, Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Panamá y Francia, entre otros países.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: